Lo que queda de Sacmi 2008

Bueno antes de nada una pequeña aclaración, es lo que queda de Sacmi y yo. Al final de la entrada pondré unas fotitos de la cena del año pasado para recordar a los que no han podido venir.

Empezamos con la primera foto en mi casa...


Perdón pero es navidad y queria enseñaros mi arbol. Jeje.

Foto rigurosa antes de salir y empezamos la noche.


Primero fuimos a tomar algo a "las tascas", (inicio de casi todas las cenas de empresa), es casi una visita obligada. Lo siento, no caí en sacar una fotito. Pero alguien me lo recordó en el momento de irnos.

Aqui están Raquel, Jose y Migue.


Aquí se ve a Ricardo con frio parece y a Rachel de espaldas.



Ricardo, Dani y Jorge... ¿A qué juegan?



Foto chicos: Ricky, Jorge, Dani, Lucas, Ricardo y Jose Carlos.



A alguien no le gustan las fotos?!!!, y eso que ha sido fotógrafo...pero no te escapastes de este objetivo. Jaja.



Para la cena, el lugar elegido fue: el restaurante "Galeón II" en Castellón, que (dando un poquito de publicidad) tenían un tiramisú delicioso, pero unos camareros muy rápidos; Salí un momento a fumar un cigarrillo y dejé la mitad del tiramisú para despues.Y al volver, me llevé una decepción cuando iba a incarle el diente y ya se lo habían llevado) Ohhhhhhhh.

Volviendo a las fotos, estas son las únicas tres chicas de la cena. Raquel, Celina y yo.



Mi compi de rodillos, Jose Carlos.Jeje... ¿y el perro de Pepe?



A un lado de la mesa...



Al otro lado



¿Pero que haceis con el agua con gas?



Los dos últimos expulsados... Dani(más conocido como wiky) y yo.



Una ronda de caras...





Hay que perdonar a Juan que estaba con fiebre y aguantando...



Estos muy malos no estaban.



Aquí algunos de los veteranos de la empresa...



Muy contento no es que parezca... ¿será la crisis?




Mas planos



Estas no tienen desperdicio... jeje







Jaaaajaaaaa...

















Bueno sintiendolo mucho, aquí se me acabó la bateria de la cámara, (se que algunos ahora estarán celebrándolo), pero debo decir que nos lo pasamos genial y a mi aún me duelen los pies de tanto bailar.

AH, ESPERA!!!
Que hice la última foto con el móvil!!!, despues de bailar con un spiderman que había en "ETRO";



Menos mal que hice la foto de despedida ¿eh Migue?

CENA SACMI 2007

A la derecha está Verónica que se fue de la empresa para mejorar.



Este es Juan. Creo que desde que se ha casado ya no es el mismo... jeje. Él sigue en Sacmi pero no pudo venir.



La rubita es Perla, (una de las primeras victimas de la crisis) pero no pudo venir porque ya tenía otra cena de empresa.



Esta es Alejandra, sigue trabajando en Sacmi, pero está de vacaciones en su pais.

.

Un saludo a Lucía, Alberto, Ángel...ect. porque no tengo fotos de ellos.

Y por último y lo más importante, quiero dedicarle esta entrada a nuestro compañero y colega Jose Antonio. Dentro de unos días hará un año que no está con nosotros y porque el tiempo que le conocí me ayudó a aprender y a valorar muchas cosas.



Gracias a todos por estar ahí. Espero que nos veamos pronto.

No hay comentarios: