Fotos de nuestra vida

Estos jóvenes alocados, son mis padres cuando aún eran novios. ufff, pues anda que no ha llovido ¿eh?

Despues de un tiempecito, se casaron... ¡que bonito!!

Despues de 9 meses, llegó mi hermana. Está claro que es la rubita del vestido, la pequeñita ¿eh?, el otro enano es mi primo Jorge. La que está de pie es mi madre y la otra, su hermana, mi tia Paqui.

Mis primos y mi hermana

A los dos años llegué yo... soy la del medio ¿eh?

Aqui estamos los cuatro juntos; Noviembre del 84, 5 y 3 años teniamos.

Otra pequeña más en la familia; Celia, hermana de Jorge.

Ahora tenemos 4 y 6 añitos...

Otra vez los 4, es que a mi madre le gustan mucho tener fotos de todos juntos.

Aquí estábamos un poquito frescas, pero es lo que había, estábamos en Barca-rota(Badajoz y no veas el calor que hace allí.

Aquí estamos Jorge, Celia y yo en el patio de la casa de Barca-rota, en esos tiempos el cacharito que tiene mi primo era uno de los juguetes de moda.

No os perdais la sorpresa cuando nos fuimos a vivir a Jerez de los Caballeros, quien nos iba a decir a mi hermana y a mi...
que un día ibamos a dejar de ser 4;
Antes de eso, última foto para recordar que yo era la pequeña...

Ahora si, un 22 de Febrero de 1993; Nació Daniel.

Aquí está bien agustito con el papá

Y aquí más mayorcito con la mamá...¿verdad que era un solete?

Vaya estilazo que teníamos...jeje. Esto es el paseo de mi pueblo, al lado del rio.

Aquí con el primo Jorge al que quería un montón


Esto es una manía que me recuerda a muchos más. Hacer de sus dedos un chupete genial.

Ahh... se me olvidaba, a los 3 meses de nacer mi hermano, nació mi primita Sara, que aunque hoy no tengo fotos de bebé, os enseñaré una foto especial con su hermana Marta.

Que con el tiempo está claro que la gente cambia...jaja esta foto es de 2008

Ya desde pequeño tenía interés en el futbol, ahora con 15 años, es un máquina...¡y no es porque sea su hermana!

Un ratito de relax por aquellos parajes de Navaconcejo

Bueno, esta foto ya es del 2004 y estábamos todos de fiesta con mis abuelos en sus bodas de oro. Marta, Sara, mis hermanos, mi tia Isa y yo.

En Navaconcejo con mi madre y mi hermana

Mi hermano y yo

Una de los papis en Xirivella

Los 5, en 2006

Otra vez los tres tatitos. jeje

Vaya cambios ¿eh?Sigo siendo yo.

Por no ser tan aburrida, aquí pongo tambien la foto de mis primitos; Abraham y Hector.


Foto primas... falta mi hermana.

Jaja,¿y esta qué? pues si, llegó el día en el que mi hermana dió el si quiero.

Esto es para los que están perdidos(Podeis ver el día de la boda de mi hermana en otra entrada)

Mi madre y yo en 2007, a finales.

Daniel en 2007

Mi hermana y yo en la Boda de Jairo

Aqui estamos otra vez los 3 hermanos

Recapitulando, ¿que hemos sacado de todo esto?
Mi hermana Ana y su marido; Jose.

Mi novio; Vicentte y yo.

Daniel

Y por fin... Los culpables de todo esto, Mis padres. Gracias.

No hay comentarios: