COMO CONOCÍ A MI MEJOR AMIGO

Siempre había querido tener un perro, desde pequeñita era mi ilusión, pero como le pasa a la mitad de la población, mi madre era totalmente reacia a que lo consiguiera. Ya eramos 5 en casa y por nada del mundo quería que la familia aumentase, y menos - "con un bicho que suelta pelos y caga y mea en cualquier sitio"- como ella dice. Asi es que solo tube que esperar a irme de mi casa y crear el ambiente perfecto, o algo parecido, para conseguir mi deseo.

Mi novio y yo empezamos a buscar a nuestro compañero. Decidimos adoptar, por lo que preguntamos en varios sitios, miramos en internet, dejamos nuestros datos por todas partes para que nos ayudasen a encontrar un perrito no más grande de 1 año, mediano y juguetón. Un día encontramos un anuncio que decía: REGALO JACK RUSSELL DE 9 MESES POR NO PODER ATENDER. Sorprendidos por esta noticia, ya que el Jack Russell es un perro bastante caro y casualmente era la raza que quería mi novio, llamamos sin perder tiempo. En seguida el dueño nos dijo que no se trataba de un perro de raza, era un mestizo de bodeguero con Jack Russell. Aún así le pedimos que nos enviara fotos del perrito para ver como era. Esto fue lo que nos mandó...




Su nombre era Jack. En las fotos nos parecía que era más grande de lo que queríamos por eso le pedimos que nos enviara un video para verle mejor. Esa misma tarde ya habíamos recibido un video de Jack corriendo y saltando, lo cual nos pareció graciosísimo y nos ilusionamos con él rapidamente. No había que pensarlo más. Al día siguiente cogimos el coche rumbo a Barcelona para ir a recoger a nuestro perro.

La primera impresión fue buenísima, nada más bajar de su casa allí, se abalanzó sobre nosotros y nos olisqueó de arriba a abajo. Paseamos junto con su antigüa familia para emprender el viaje de vuelta a Benicasim, su nuevo hogar.



Llevamos juntos desde Mayo, 4 meses en los que cada día disfrutamos de su compañía aunque, a veces te den ganas de aaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!, es estupendo contar con su alegría y su cariño. Todos aprendemos de esta aventura.



Ahora ya se lo que es tener un amigo fiel todos los días y despues de conocer y querer a Jack, nuestra vida no sería lo mismo sin él.

1 comentario:

Nayade dijo...

Hola

Me llamo Nayade, soy administradora de un directorio y tengo que decir que me ha gustado su página Nadie como tu Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su blog.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber, nayade.narvaez@hotmail.com.

Suerte con tu blog y que tengas un excelente fin de semana!