Copa confederaciones 2009

Equipacion para la Copa Confederaciones



Homenaje a nuestra seleccion.



Nuestros canticos;

PODEMOS!!!!!



A POR ELLOS!!!!



Nuestros himnos.

El de la roja;



Seleccion española; cien mil voces.



Himno de nuestra seleccion por Jose Manuel Soto y Siempre Así;



Primer partido 2009; Con Nueva Zelanda. Resultado 0-5.

Victoria de España con un protagonista: Fernando Torres. El combinado nacional ha demostrado todo su potencial en el primer partido de la Copa Confederaciones. Torres, con un hat-trick, Cesc y Villa, goleadores. Con estos tres primeros puntos España encabeza el grupo A tras el empate sin goles de Sudáfrica e Irak.

Próximo partido; España-Irak a las 16:00 en Telecinco. Resultado 1-0.

España ganó sin querer. Irak jugó a no perder por demasiados goles y se encerró atrás. La Roja no encontró ritmo y gracias a su inercia particular se llevó 3 puntos que la sitúan en semifinales a la espera de saber si son campeones de grupo y qué rival tendrán.

La selección española de fútbol continúa sin decepcionar. Tras finalizar la primera fase como líder del Grupo A, 'la roja' disputará el miércoles, a partir de las 20.30 horas, la primera semifinal de la Copa Confederaciones frente a Estados Unidos, combinado que se ha convertido en la revelación del campeonato. Previo al partido, Telecinco ofrecerá el especial de 'La leyenda Roja IV' (19.45 horas), presentado por Marta Fernández y que realizará un análisis del choque con el especialista Carlos Carbajosa y el ex-jugador Patxi Salinas.

Resultado; ESPAÑA 0 - ESTADOS UNIDOS 2

España se despide del título de la Copa Confederaciones de la forma más inesperada, con una derrota contra Estados Unidos, que resistió el asedio de la Selección, a la que le faltó algo de lucidez y velocidad en la ejecución de sus acciones. Altidore y Dempsey, después de un inadmisible error de Ramos, firmaron los goles que llevan a Estados Unidos hasta la final.



España, en estado de shock para la prensa de EE UU. Hablan de estado de shock, de sorpresa y de aturdimiento y resaltan la importancia de haber derrotado al equipo que ocupa el número 1 del ranking FIFA.

Se terminó la Copa Confederaciones y España cerró su participación en este torneo de la FIFA con un tercer puesto y la medalla de bronce tras vencer en la prórroga a la selección de Suráfrica.

España salva los muebles en la prórroga; España 3 Sudáfrica 2

No hay comentarios: